jueves, 9 de abril de 2015

Guayatola en el oleaje de sus vuelos

Guayatola de lino blanco; tres zhaocai mao de plástico dorado ( hechos en China y comprados en una tienda china en Tenerife ); linterna parpadeante en tonos rojos y azul; dos pares de pendientes elaborados con auténticos Handcuffs ( double lock nickel plated steel ); gafas de pasta roja con vetas negras Niño de Atocha; y tocado con máscara de Guy Fawkes de mejillas rosa.
Me estoy vistiendo para ir al consulado a solicitar la re-habilitación del permiso de entrada a Cuba que me anuló la cónsul en mis narices y sin ninguna explicación, el pasado 27 de marzo. ¿Me dejarán pasar? ¿Me dejarán entrar? 

La embajada cubana en Madrid es territorio cubano, pero el consulado no. El consulado está en España y en España uno se puede vestir como le de la gana... 

¿Y si me dan una paliza como la que recibieron un grupo de opositores cubanos ayer en Panamá a plena luz del día y con la policía mirando? ¿Será España también como Panamá, territorio cubano?  ¿Qué opinan ustedes, combinan o no combinan los pendientes con la guayatola?


No hay comentarios:

Publicar un comentario