viernes, 13 de septiembre de 2013

SEXO, MENTIRAS Y CINTAS AMARILLAS EN #CUBA. Give Me Five y Detergente Transparencia


detergente transparencia on Make A Gif
La esposa del opositor pacífico cubano Wilberto Parada muestra las manchas de sangre en la camisa de su marido, después de una golpiza que le propinó la policía política, en la que le provocaron una herida de 17 puntos en la cabeza. Este hecho no fue registrado en el informe de la detención y por eso se niegan a hacerle radiografias, pese a que se queja de continuos dolores de cabeza.


Esto otro ocurrió en Irán, ese país que tanto defienden los Castro de una posible intervención norteamericana. Allí los ahorcamientos en público son una práctica habitual. Personalmente estoy en contra de la guerra en cualquier lugar y circunstancia, pero me revienta el pacifismo hipócrita del régimen cubano, siempre dispuesto a meter baza en cuánto conflicto internacional surja, por las mismas motivaciones colonizadoras de los Estados Unidos. Recuerden las guerras en Angola, Etiopía y Nicaragua y la famosa Escuela de Guerrillas, en Cuba, donde se entrenaron los terroristas de ETA, los miembros de Sendero Luminoso y muchas otras guerrillas y movimientos violentos de izquierda de America Latina, Africa y otras partes del mundo. Ya le gustaría al misógino de Raúl Castro importar este tipo de medidas disciplinarias a Cuba y aplicarlas con las Damas de Blanco. Seguro que le brillan los ojitos con solo imaginarlo y hasta se pone a cantar aquella canción de Amaury: "Si Yo Pudieraaa…"

5 HEROES COLGANDO on Make A Gif

Por eso es importante seguir presionando al régimen de Raúl Castro para que permita que todos los cubanos puedan tener cuentas domésticas de conexión a la red, sin censura, con tecnología de este siglo y a precios justos, para que puedan denunciar todas y cada una de las violaciones de los derechos humanos que constantemente comete el régimen en la isla contra los opositores y activistas pacíficos, periodistas independientes, escritores y artistas contestatarios y contra el pueblo en general. Y más ahora que el gobierno cubano intenta negociar una apertura comercial con Estados Unidos a cambio de reformas cosméticas en la economía y la sociedad de la isla. El derecho al libre acceso a las comunicaciones, Internet y la información en general, debe ser una condición sine qua non para firmar acuerdos con Estados Unidos, Canadá, España, Brasil, Uruguay o cualquier otro país democrático del mundo.

cinta amarilla on Make A Gif
Cinta Amarilla Judo Cubano: ¡Listos Para Abusar!

Una producción de CAstor JABAo patrocinada por la Campaña ¡Raúl Castro Rúz: Libre acceso a Internet para todos los cubanos! #Internet es Poder; empodera a los Cubanos! ¡Firma y Pásalo: http://www.change.org/freeinternetcuba 1730 Firmas y Subiendo!


Lo

    hacemos
                                    por
                   tu

                        bieN, 
                                            coÑ0!



KUBAFUTURA serie


¿Te ImaGinAs lo divertida que Podría Ser KubaFuturA con un pOcO de LibErTad?




 



No hay comentarios:

Publicar un comentario